martes, 22 de abril de 2014

Bioware muestra la portada de Dragon Age: Inquisition



"Dicen que sólo el Inquisidor tiene el poder para detenerlo"




Bioware es consciente de que el nuevo título de la saga Dragon's Age crea muchísima expectación entre la comunidad de jugadores. Cuando todavía faltan unos meses para la llegada del juego, se van conociendo pequeños detalles que nos hacen esperarlo con más ganas.

En este caso, a través de su página de Facebook, se ha publicado su portada oficial. La imagen ha sido acompañada del texto: "Dicen que sólo el Inquisidor tiene el poder para detenerlo". Esto haría referencia a las criaturas que amenazan con acabar toda la vida existente y que están aprovechando una brecha en los cielos para abrirse paso a nuestra dimensión. La labor de la Inquisición será la de cerrar esa brecha y acabar con la inminente amenaza.

Se trata de un cambio bastante radical tras los diseños marcados por el rojo y el blanco que vimos en los juegos anteriores. De todas formas es innegable que es espectacular y que cada vez tenemos más ganas de que llegue otoño para poder disfrutarlo. Os dejo también la imagen en negativo, para que podáis apreciar, de manera más clara, la silueta del dragón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario