La adopción en Skyrim es posible, siempre y cuando se posea una de las expansiones, llamada "Hearthfire", disponible en todas las plataformas en las que ha salido el juego.
Los requisitos para adoptar un niño/a son:
· Poseer una terreno de la expansión, en la que hayas construido la casa con todas las habitaciones, y una de ellas debe ser un dormitorio. No querrás que tus hijos duerman en la calle, ¿no?.
· Tener amueblada completamente el dormitorio, si no, no te dejarán adoptar.
Cuando cumplas los requisitos, tienes tres opciones:
1. Puedes esperar hasta que un mensajero vaya a buscarte para entregarte una carta de Riften, en la que dice que si quieres adoptar un niño puedes ir a su orfanato.
2. Directamente, ir al orfanato de Riften, y preguntar por la adopción. Te dirán que hables con ellos y escojas el que quieras adoptar. Como máximo puedes adoptar dos niños por casa.
3. En las calles de las ciudad (Carrera Blanca, Lucero del Alba, etc.) verás niños. Puedes iniciar una conversación con ellos, y al final te dará la opción de adoptar.
Cuando adoptas a un niño, te dirá que va a recoger sus cosas. Cuando llegues a tu casa, tu hijo te estará esperando en la puerta, y te agradecerá que le hayas acogido en tu casa.
A veces, querrán jugar contigo, otras veces se pelearán (sólo si has adoptado a dos niños)... Hay muchas cosas que puedes hacer con ellos, pero eso es mejor que lo descubras tú poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario